Eres la visita Nº

contador de visitas

sábado, 18 de febrero de 2012

Mi Video Favorito/by: Javi

Okei, yo la administradora Javi:B queria mostrarles mi video favorito, que creo que ya la mayoria lo conoce, pero les doy aqui varias razones para que lo conviertan en uno de sus favoritos tambien. Si tienes un video favorito, seria genial que lo comentaras :)



- En el minuto 1:19 Liam dice que le daria Pizza a los extraterrestres, es muy tierno!
- En el minuto 1:50 Louis dice Mira mi ritmo jajajaja
- En el minuto 2:00 Zayn habla en Español dice ''Oh me da pena''
- En el minuto 3:35 se hacen pasar por los otros jaja son divertidos, porque se imitan y se cambian las poleras
 - En el minuto 3:38 Liam dice ''Vas Happening Celine'' tan animado como cuando lo dice Zayn y Harry se rie porque realmete es chistoso como imita Liam a Zayn <3
- En el minuto 5:10 hacen como si fueran en un auto, son demaciado locos!

Siguenos en Twitter: @1Dlobest y en Facebook.

      Saludos! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario