Eres la visita Nº

contador de visitas

domingo, 5 de febrero de 2012

Biografia: Louis Tomlinson




Nombre Completo:
Louis William Tomlinson

Altura:
1.75 m

Nacimiento:
24 de Diciembre de 1991


Signo:
Capricornio

Curiosidades:
- Es miembro de la Band-Boy One Direction (Vean también la biografía de One direction AQUÍ)
- Audicionó para "The X Factor" en 2010 (con 18 años)
donde se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos
con Liam Payne, Horan Niall, Harry Styles y
Malik Zayn (A la izquierda sus biografias).
- Después que ''The X Factor'' termino, Tomlinson objeto críticas desde el primer ganador de X Factor en el 2004, Steve Brookstein. Sin embargo, Tomlinson recibió mucho apoyo de una serie de celebridades y fans en Twitter, alegando que Brookstein era celoso por no conseguir mucho éxito después de su victoria.
- Louis tiene 4 hermanas! Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y gemelas Phoebe y Daisy.
- Estudio en la Escuela de la Cruz Hall.
- Le gustan mucho las Zanahorias
- Styles se lo conoce como" El Coqueto", Malik "El vanidoso", Payne "El inteligente" y Horan "El chistoso"



3 comentarios:

  1. woo Carrot!! como lo amo *-* es muy gracioso!

    ResponderEliminar
  2. es, creo, l amor de mi vida...bueno, no lo creo, estoy segura, nadie lo quiere tanto como yo, eso esta claro

    ResponderEliminar