Eres la visita Nº

contador de visitas

martes, 7 de febrero de 2012

Al parecer el romance entre Harry y Flack renacera!



Harry Styles y su ex novia Caroline Flack estan pensando en reconciliarce, con los informes que indican que nunca el Harry de 18 años quería poner fin a su romance.

Como se informó anteriormente, las fuentes sostenían que Styles pueden haber llamado tiempo de su controvertida relación a la presión de su equipo directivo - después de que se temía que la diferencia de edad entre ellos podría dañar su imagen. (Harry con 18 años y Flack con 32)

De acuerdo con la revista ''Now magazine'', la estrella de una 1D y Caroline tienen la esperanza de reconciliar y están en proceso de organizar una reunión secreta en la casa de Jody hermana de Caroline.


Una fuente dijo a la publicación: "Todavía están en contacto, Harry quiere volver a verla una vez que finalice todos sus compromisos de gira..''

"Su gestión no lo sabe. Él está realmente enamorado de Caroline -. Esto está lejos de ser terminado para siempre."

Continuó: "Se sentía en un buen montón de presión para romper las cosas con Caroline a causa del efecto a largo plazo que podría tener en su carrera.''

"Ser parte de una banda de chicos tratando de descifrar los Estados Unidos no se sienta bien con tener una novia. Además, los dos tuvieron que aguantar vara sobre la diferencia de edad. (14 Años)''

"Siguen hablando de reunirse en la casa de su hermana cuando la gira por los EE.UU. haya terminado".

En noticias relacionadas, Flack se dice que ha planeado una escapada romántica para celebrar el cumpleaños de Harry, después de cumplir él 18 Años la semana pasada.

 



¿Afectara esto a las Directioners?... Al parecer una gran cantidad de fans de Harry estaban en contra de esta relacion, y de Flack... por llamarnos inmaduras. ¿Pasara esta vez lo mismo?

1 comentario:

  1. aaaarg .. ¬¬ No me gusta para nada la relacion, pero apoyo a Harry aunque no me guste ¬¬

    ResponderEliminar