Eres la visita Nº

contador de visitas

Biografia

One Direction

One Direction es una banda británico-irlandés, compuesta por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne . Se formó en la etapa de bootcamp de The X Factor en 2010, cuando los jueces sentían que Styles, Tomlinson, Payne, Malik y Horan eran demasiado buenos para rebotarlos, pero no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas. La decisión de poner a los cinco chicos en el grupo resultó hacerlos muy populares y fueron la única banda que se incluyó en el ''The X Factor Tour de 2011''. Desafortunadamente no ganaron la final de X Factor, pero quedaron en el tercer lugar, y firmaron oficialmente el sello Syco music, del multimillonario Simon Cowell, donde graban grandes artistas como Leona Lewis y Olly Murs.

En ''The X Factor''

Por su canción de calificación, y su primera canción como grupo, en las casas de los jueces, One Direction cantó una versión acústica de "Torn".




En la primera semana de los shows en vivo, interpretaron "Viva la Vida" y se aseguraron para la semana.




La segunda semana fue Héroes Musical, y One Directión cantó "My Life Would Suck Without You" (Mi vida sería un asco sin ti), que recibió comentarios positivos de los jueces; Minogue los llamó "cinco galanes", y elogió su desempeño, Cole los llamó "lindos" y Cowell dijo "Vosotros sois la banda de pop más interesantes en el país ahora mismo."




Cantaron" Nobody Knows "en la semana 3," Total Eclipse of the Heart "en la semana 4. En la semana 4, chica banda Belle Amie fueron eliminadas, dejando una dirección como último acto resto de Cowell. Cantaron "Kids in America" ​​en la semana 5, "Algo pasa con tu forma de ver esta noche" en la semana 6 y "All You Need Is Love" en la semana 7. Ellos estaban a salvo a la semana, ni una sola vez de estar en la parte inferior dos. Para las semanas 8 y 9, que interpretó dos canciones: "Summer of 69" y "You Are So Beautiful" en la semana 8 y "Girl Solo (En el mundo)" y "Chasing Cars" en la semana 9. Ellos estaban a salvo en ambas ocasiones, lo que lo convierte a la serie final en vivo, siendo el primer grupo fabricado para hacerlo. En la semana 10, la banda de chicos realizan "Your Song". Después de realizar "Torn" en la final, una Dirección terminó en tercer lugar.